jueves, 10 de septiembre de 2015

Bienvenidas

Bienvenidasa mi cocina.

De un tiempo a esta parte, me he apasionado por la repostería y el arte de hornear y decorar dulces. Todo comenzó un día que tenía antojo de algo hipercalórico y decidí hacer unas magdalenas de manzana, que me parecía a mi que eso estaba tirado. El resultado fue terrible... y ahí empezó mi primer reto! Desde entonces me han asaltado nuevos retos, a los que me gusta llamar proyectos dulces o coloquialmente caramelisas. Algunos ya los he llevado a cabo, con mayor o menor éxito, pero la gran mayoría siguen en mi cabeza. 

Suelo anotar la recetas en un trozo de papel, aprisa y corriendo, con abreviaturas, flechas... luego el papel se pierde, quiero repetir la receta y no anoté no sé que cosa importantísima... un caos. Por esa razón, la pretensión de este blog es dejar constancia de todas las caramelisas que vaya llevando a cabo, escribiendo las recetas lo más detalladas posible, para poder reproducirlas en el futuro. Y si con ello podemos salir todas beneficiadas, pues mejor. Os invito a que consultéis mis entradas y sentiros libres de hacer cualquier aportación que consideréis que contribuya a mejorar el resultado o simplemente comentar qué os parece o cómo os fue a vosotras.

* Para evitar el incómodo uso de a/o, as/os, las/los... y puesto que usar @ no es correcto, he decidido utilizar en el blog el femenino genérico.

5 comentarios:

  1. Mucha suerte con este blog, y muy bien lo del femenino genérico!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa ¡¡¡ Todos los comienzos son difíciles pero seguro que poco a poco conseguirás tus retos porque lo haces muy bien, vales para esto. Mucho ánimo y a escribir tus caramelisas sin parar¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias!

    El blog aún está en construcción, pero poco a poco se irá completando.

    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  4. Animo, vas a llenar paginas y paginas de tu bloc con todo tipo de recetas que nos van a endulzar la vida

    ResponderEliminar